miércoles, 23 de febrero de 2011

Buscan Logo para Gastronomía Mexicana


Empresarios, chefs, así como autoridades locales y federales preparan un concurso para seleccionar lema que la identifiquen. Para que la gastronomía mexicana cuente con una marca que la distinga en el mundo, empresarios, chefs y autoridades locales y federales preparan un concurso para seleccionar el logotipo y lema que la identifiquen.
Alejandro Rojas, titular de la Secretaría de Turismo del DF, anunció que se involucrará a todos los sectores  para elaborar las bases de la licitación, y en tres meses aproximadamente, lanzar la convocatoria de la marca la cual deberá estar lista a finales del 2011. "Logremos que todos los que participan en la gastronomía indirecta o directamente lleguen a una marca gastronómica de México", expuso. Indicó que desde el gobierno de la ciudad se impulsará este esfuerzo y dijo que también participará el gobierno federal cuyo representante Federico Olvera manifestó el apoyo a la iniciativa. Fuente:  informe 21.