Este premio se suma al premio de The People´s Best New Chef que Zárate ganó recientemente gracias a la elección de los comensales que han saboreado su sazón.
El chef peruano Ricardo Zárate, quien es imagen de la campaña publicitaria de Coca Cola Razones para creer en un mundo mejor, acaba de ser nombrado por la revista "Food & Wine" como uno de los mejores nuevos chefs de EE.UU. La revista “Food & Wine”, una de las más importantes en el mundo gastronómico, trabaja con críticos de restaurantes, además de otros especialistas del más alto nivel, y siguió el trabajo de nuestro compatriota por más de un año. Este premio se suma al premio de The People’s Best New Chef que Zárate ganó recientemente gracias a la elección de los comensales que han saboreado su sazón en su restaurante Mo-Chica, en Los Ángeles. Los logros de Ricardo Zárate le valieron también este año para ser elegido por la marca Coca-Cola como uno de los íconos de su campaña de aniversario Razones para creer en un mundo mejor, una plataforma global de comunicación que la Compañía creó para celebrar sus 125 años en el mundo. En el Perú, el único país del mundo donde la campaña se ha localizado, cuenta con piezas de comunicación en la que destacan además personajes como Magali Solier, Susana Baca, Vivian Baella, Rafaella Camet; que aparecen en los carteles de vía pública. La campaña está apoyada también en activaciones especiales en supermercados y autoservicios, a través de buzones con postales gratuitas para enviar buenas noticias y también con aplicaciones en Internet (Facebook/twitter) que permitirán a los consumidores crear sus propias razones para creer en un mundo mejor. Fuente: rpp.