jueves, 2 de junio de 2011

Toda una Chef: Lady Gaga que es una experta en la cocina


Lady Gaga reveló que ahora dedica su tiempo libre a la cocina. En una reciente entrevista, la cantante confesó que se ha vuelto una adicta a los programas de gastronomía y que, gracias a ellos, ha aprendido a preparar una gran cantidad de platos, al punto de volverse una experta en las artes culinarias.
En declaraciones a la revista “Heat, Lady Gaga dijo que su especialidad es la comida italiana. “Cuando tengo tiempo libre, me encanta ver programas de cocina, estoy verdaderamente obsesionada con ellos. Ahora soy una buena cocinera solo gracias a ver estos programas. Mi especialidad es la cocina italiana”. Fanática del vino .La intérprete de Born This Way añadió que a menudo se junta con sus amigos de la infancia y que en esas reuniones el vino no puede faltar. “Fui a un colegio de chicas y conservo buenas amigas. Nos juntamos, nos contamos todo y cocinamos mientras bebemos seis o siete botellas de vino tinto, hablamos sobre la vida y nos relajamos”. En otro momento de la entrevista, la diva del pop dijo que suele ser más creativa luego de beber unos vasos de whisky. “Sigo la ‘dieta borracha’ cuando trabajo. El asunto es que tengo que trabajar todos los días”, señaló. Fuente: el comercio.pe.